AAPE. Asociación Adopción Punto de Encuentro

Ya es una realidad. Hemos decidido dar un paso más en nuestro compromiso con la adopción y formalizar nuestro equipo para poder materializar todos los proyectos y buscar soluciones a las necesidades que quedaron patentes en las I Jornadas de Familias adoptivas “La Adopción desde Dentro”.Sumamos nuestro trabajo para multiplicar resultados.

¡Súmate a AAPE!

Presentación

Adopción Punto de encuentro es una asociación con vocación de servicio cuyo objetivo es apoyar e impulsar a profesionales, organizaciones y asociaciones cuyo fin sea trabajar por la adopción y el acogimiento.

La hemos creado porque creemos que la unión hace la fuerza y que somos muchos aunque desperdigados los que estamos trabajando para ayudar a las familias a superar escollos, a mejorar emocionalmente su calidad de vida, además de hacer de la adopción y el acogimiento conceptos llenos de contenidos veraces y alejados de tópicos. Queremos conseguir una nueva sociedad para nuestros hijos, que entienda la adopción sin prejuicios.

En muchos casos se desconoce la importancia de la labor que se realiza y a pesar de todo lo que se ofrece no llegan a obtener la respuesta que merecen por falta de cobertura, medios o soportes con la suficiente fuerza para impulsar y dar a conocer esa importante labor. Por eso y para eso creemos que cooperar es necesario, juntos en esta nueva andadura con la adopción como punto de encuentro lo que haremos será sumar entre todos para multiplicar los resultados en nuestros objetivos. En estos años nuestra aportación al mundo de la adopción nos ha unido y resultado de ese trabajo conjunto es la Asociación Adopción Punto de Encuentro (AAPE). Con ella formalizamos este intenso trabajo uniendo nuestras fuerzas, recursos y experiencia para impulsar al mundo de la adopción y del acogimiento de una manera que tenga más alcance y sea más beneficioso para las familias, las verdaderas promotoras de nuestra asociación.
En AAPE contamos con un gran soporte que es su plataforma web y redes sociales que cuentan con más de 290.000 visitas y creciendo. Estas herramientas que ofrecemos las pondremos a disposición de todos nuestros asociados para que pueden dar a conocer su trabajo, difundiendo sus propuestas y ampliando el alcance de su labor por los canales apropiados para ello.

En AAPE tratamos desde esta perspectiva, de transmitir y divulgar cuanta información y trabajos consideramos de interés para las familias adoptivas y acogedoras. De la mano de los mejores profesionales y especialistas de adopción y acogimiento de nuestro país, esté será un punto fuerte en AAPE.

Nuestra asociación está compuesta por familias muy comprometidas y todo lo que hacemos es por y para nuestros hijos.

Para todo ello es necesario vuestro apoyo y compromiso. Necesitamos ser muchos para multiplicar esa gran fuerza que nos une. Asóciate por tan sólo 15€ al año.

Subámonos todos al mismo barco y naveguemos juntos en la misma dirección.

 

María Martín Titos y Mercedes Moya

 

¡Contacta con nosotros!