ADOPCINE: HOY SE ESTRENA “La Adopción”.

resized_LaAdopcion_Cartel_ESP_Fecha

Hoy, es el estreno a nivel nacional. Se estrena en 64 cines de la geografía española.

En algunas ciudades podrá verse en preestreno con la participación de su directora Daniela Fejerman que vivió en sus carnes la adopción de su hijo en Ucrania.

TORNASOL FILMS S.A.  está organizando pases por varias ciudades de España. De momento, tienen estas dos fechas cerradas:

  • Lunes 16 de noviembre a las 20:30, en los Cines Lys de Valencia (Passeig de Russafa, 3, 46002 València)
  • Martes 17 de noviembre a las 20:30, en los Cines Panoramis de Alicante (Muelle Pte., 6, 03001 Alacant).
  • Martes 24 de noviembre a las 21:30, en el Cine Paz de Madrid (Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid).
  • Jueves 26 de noviembre a las 20:00, en los Cines Comedia de Barcelona (Passeig de Gràcia, 13, 08007 Barcelona). En esta ocasión, al acabar la proyección además de contar con la presencia de la directora, Daniela Fejerman, en el coloquio estará presente Carles Benet, psicólogo, jefe de la Unidad de Atención a las Familias y miembro del Servicio de Atención Postadoptiva del ICAA y Dolors Cruells, presidenta de la Asociación ADDIF.

cines pelic

 

ADOPCIÓN PUNTO DE ENCUENTRO  junto con la productora  TORNASOL FILMS S.A.  HAN ORGANIZADO UN PASE MUY ESPECIAL EN GRANADA .

Será en los CINES KINEPOLIS DE GRANADA

(Parque Comercial Kinépolis, Boulevard Billy Wilder, s/n, 18197 Pulianas).

ADOPCION PELI ADOPCINE

 

portada libro 

La hora será alrededor de las 11:30 de la mañana, para que después de tiempo a realizar un coloquio entre los asistentes la directora Daniela Fejerman y las cinco autoras del libro MARIPOSAS EN EL CORAZÓN.LA ADOPCIÓN DESDE DENTRO. Donde todos los asistentes podremos participar y comentar detalles de la película y charlar sobre un tema que tanto nos importa como es el que se refleja tanto en la película LA ADOPCIÓN” , que trata de el difícil camino de un matrimonio hasta llegar a ser padres, como en el libro  MARIPOSAS EN EL CORAZÓN.LA ADOPCIÓN DESDE DENTRO” que desgrana las historias de cinco madres que lo consiguieron.

 

 Aquí tenéis otro vídeo más de la película que está basada en un hecho real, la experiencia en primera persona de la directora de la película Daniela Fejerman y esto se nota en la película  porque refleja a la perfección y con detalle la realidad de las situaciones y lo más importante de las emociones que todos los que hemos adoptado hemos sentido.

 

CLIP 4 La Adopcion – Incertidumbre from Tornasol Films on Vimeo.

Os invitamos a visitar  el  blog ” Películas y adopción”  sobre películas relacionadas con el complejo mundo de la adopción: abandono, acogimiento, adopción, adopción internacional, interracial, homoparental, monoparental femenina, monoparental masculina , adoptados adultos…y a leer sus interesantes críticas.

Related Posts