Hablando de adopción en televisión

Entrevista en directo en la TV local

miniaturaPara Interalmería, la Tv local, resulta muy llamativa una web de contenidos sobre adopción infantil diseñada como una web corporativa (incluso el presentador y conductor del programa, Joaquín Segura, llegó a confundirse y la calificó de «empresa», aunque luego en seguida rectificó).
La intención del programa era la de acercar el tema adoptivo a quien estuviera planteándose este camino para formar o ampliar su familia y así durante 15 minutos y en directo contesté a sus preguntas  procurando acercar el mundo familiar adoptivo a quien pudiera escucharlo.

 adopcionpuntodeencuentro.com, está teniendo una gran aceptación ya son más de 24.000 visitas en el breve tiempo que lleva funcionando. Tiene mucha visibilidad en las redes sociales, lo que agradecemos profundamente ya que su difusión es gracias a vosotros que compartís  nuestros contenidos. Está saliendo además en prensa y en informativos regionales de televisión (Canal sur) y estamos por aprovechar el tirón, hablar de adopción siempre que sea posible, informar y hacer de este tema algo cercano no sólo a las familias sino a todo aquel que muestre interés.

 

Si te apetece ver la entrevista:

 

Related Posts

One Comment

  1. avatar
    esther semedo
    26 febrero, 2015 at 3:04 pm Responder

    Hola hace un momento he estado escuchando la entrevista de Mercedes en la tele y me ha parecido humana y tierna,y es verdad nuestros hijos siempre nos dan muchisimo màs,para mi es lo mas grande poder vivir y disfrutar de la vida de mi HIJO