Feliz cumpleaños.

En Adopción Punto de Encuentro  cumplimos 6 años. Seis años de trabajo dedicados divulgar información, a ayudar a familias y profesionales de todos los ámbitos que, para poder entender, necesitaban encontrar información sobre un tema tan apasionante como complejo como es la adopción infantil.

Hace seis años entendimos que muchas personas  trabajaban  con dedicación para ayudar a padres, madres y niños que necesitaban una ayuda para lograr completar una familia y llevarla a buen término. Pero cuyo trabajo y labor se perdía en el limbo de una red en la que la información se diluía y que había muchas familias e incluso otros profesionales de distintos ámbitos que trataban de encontrar respuestas e información y que no lograban llegar a ella  y por eso decidimos crear un espacio donde información y búsqueda  coincidieran y como no podía ser de otro modo la llamamos Adopción Punto de Encuentro.

La adopción no resulta fácil desde el minuto cero, niños que partiendo de situaciones muy adversas, necesitan de una familia para poder crecer y desarrollarse de forma saludable y normalizada. Padres y madres  que, deseando  completar una familia por medio de la adopción se encuentran con problemas y dificultades para conseguirlo antes, durante y después de adoptar. Y aunque la información ahora es mucha y diversa Adopción Punto de Encuentro sigue siendo ese espacio donde recurrir cuando se necesita conocer. Y el mérito es de las mismas personas a las que va dirigido todo esta tarea, de las familias que demandáis  información y que nos habéis animado y seguido en nuestro trabajo y de los profesionales que habéis aportado vuestro trabajo, habéis compartido vuestro conocimiento y habéis confiado en nosotros para hacerlo llegar a cuantas personas lo necesitaran. Todo de manera altruista, con mucho esfuerzo pero desde el corazón.  Dicen que el amor no todo lo puede, pero en adopcionpuntodeencuentro creemos que sin él nada de esto estaría pasando. Es la gasolina que alimenta nuestro motor, el de todos, el que nos impulsa a seguir avanzando: el amor por nuestros hijos e hijas y los niños y niñas, adoptados o por adoptar.

Empezamos un nuevo curso y añadiendo el Covid-19 a todos los obstáculos ya conocidos vamos a seguir trabajando. Abriendo nuevas líneas de trabajo, nuevas secciones y enriqueciendo las que ya podéis encontrar en nuestra, vuestra web.


Y así  compartimos con vosotros el vídeo donde damos a conocer la última novedad en la web. La nueva sección ADOPCIÓN SIN PREJUICIOS que estrenaremos dentro de muy poco.

 

 

Feliz cumpleaños para todas las personas que colaboráis con vuestro trabajo y con vuestro seguimiento y lectura, en definitiva todos los que hacéis posible adopcinpuntodeencuentro.com .

Related Posts