Guía de evaluación de competencias parentales.

imagen libro resilenciaAutor:

Jorge Barudy. Neuropsiquiatra, psiquiatra infantil, psicoterapeuta y terapeuta familiar. Formador reconocido por la EFTA (Asociación Europea de Terapia Familiar)Consultor y supervisor de Programas de prevención y tratamiento de maltrato infantil en América Latina, Bélgica, Francia y España; Supervisor y formador de equipos profesionales que trabajan en esta área.

Fundador  de Ifiv (Instituto de formación e investigación-acción sobre las consecuencias de la violencia y la promoción a la resiliencia).Docente de varias Universidades españolas y chilenas en cursos de postgrado en relación con la prevención y el tratamiento de los efectos de la violencia en niños, mujeres, la familia y la comunidad.

Emilia Cómas. Docente psicopedagoga y educadora de párvulos.

Esta guía tiene como finalidad evaluar las competencias de las madres y padres considerándolos como la fuente principal de cuidados para asegurar la satisfacción de las necesidades infantiles en una familia.

Esta guía está incluida en el libro editada en Febrero 2010: “ LOS DESAFÍOS INVISIBLES DE SER MADRE Y PADRE” Manual de evaluación de las competencias y la resiliencia parental Guía para padres biológicos, acogedores y profesionales de la infancia.

La publicación de esta guía en este formato ha sido posible gracias a la gentileza de los autores y de la Editorial Gedisa, ambos dueños de los derechos de autor.

One Comment

  1. avatar
    Denicote
    15 Enero, 2016 at 2:34 am Responder

    Excelente… Nos permite evolucionar